Mentoría para Fotógrafos Online

Nivel Intermedio
 Mentoría para Fotógrafos Online
¿TE GUSTARÍA DEDICARTE PROFESIONALMENTE A LA FOTOGRAFÍA? 
"Mentoría para Fotógrafos" es un programa de alto rendimiento que te permitirá conocer las herramientas comerciales y de marketing social para lanzarte al mercado profesional.como fotógrafo

Destinatarios

Destinado a estudiantes de fotografía de nivel medio-avanzado y a profesionales que quieran conocer los sercretos de la fotografía Comercial, Social, Corporativa y de Prensa.

Contenidos

Aprender y entrenar los secretos de la fotografía va mucho más allá de conocer los settings de la cámara. 

En la fotografía Comercial, Social, Corporativa y de Prensa y concretamente en nuestro curso, el objetivo principal es crear una estrategia impactante y coherente para potenciar la imagen de marca de nuestros clientes.

ENTRENAMIENTO VISUAL

DESARROLLO DE HABILIDADES CREATIVAS

Durante el curso, los participantes descubrirán que tanto una gran foto como una gran idea nacen en el mismo lugar, en nuestra actitud para salir de la zona de confort y explorar la realidad que vemos desde diferentes ángulos, perspectivas y puntos de vista.

UN INCENTIVO MUY ESPECIAL

Este curso se convierte así en un incentivo de gran valor para los participantes, que podrán aplicar su aprendizaje tanto para la fotografía comercial, social, corporativa y de prensa como para sus fotos personales.

CONSTRUCCION DE MARCA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFIA

Las fotógrafos que tomamos imágenes en nombre de la Marca, nos convertimos en Embajadores de la misma.
Nuestra mirada y las fotos que subamos a Redes Sociales son elementos fundamentales en la construcción de la Imagen de Marca. 

ENFOCADOS EN:

-Retratos fotográficos. PERSONAL BRANDING

-Fotografías grupales. fotocall/equipos de trabajo, etc

Tipo de Eventos: ruedas de prensa/presentaciones/reuniones… etc

- Arquitectura. Instalaciones - edificios...

- Producto

- Eventos sociales: Bodas Bautizos y comuniones, Bar y Bat Mitzva - cumpleaños especiales - retrato de familia.

EL RETRATO FOTOGRÁFICO - EL ALMA DE LAS PERSONAS. TU GRAN DESAFÍO.

El retrato fotográfico es una de las disciplinas más practicadas tanto por fotógrafos aficionados como profesionales, no hay nada más importante que una buena imagen que acompañe al personal branding.

Conseguir capturar la esencia de la persona en un retrato, que su imagen genere confianza y transmita los valores de la empresa, no es una tarea sencilla, y sin embargo, hoy en día la imagen corporativa de una empresa recae muchas veces en la imagen de sus profesionales, creando una identidad visual que se convierte en su mejor tarjeta de visita tanto en redes sociales como en cualquier tipo de publicación.

Durante el curso descubriremos, secretos y tips para lograr retratos fotográficos corporativos con el máximo impacto visual, que transmitan confianza y cercanía. 

EVENTOS CORPORATIVOS - CREAR. EXPLORAR. MIRAR DIFERENTE 

Cada vez que un grupo de profesionales se reúne alrededor de su marca, ya sea para un evento interno, con clientes o con medios de comunicación, ese momento se convierte en una oportunidad única para capturar y posteriormente transmitir el éxito del evento.

Fotografías de ponentes, mesas redondas, ruedas de prensa, presentaciones, cursos, fotografías grupales, deberían reflejar lo más fielmente posible el espíritu del encuentro.


*Lo realmente importante de los eventos corporativos son las personas y todo lo que sucede entre ellas. (Vale aclarar que en un futuro próximo las cosas serán diferentes, la base del reportaje y el trabajo de los fotógrafos siempre existirá)

A lo largo del curso los participantes aprenderán diferentes técnicas utilizadas por los profesionales a la hora de capturar las imágenes durante un evento corporativo y su edición antes de publicarlas.

Metodología

 
CLASES ON LINE - Con ejemplos graficos, debates, tips y todo lo relacionado con el mundo de la fotografia Comercial, Social, Corporativa y de Prensa
 
En cuatro jornadas, de 2 horas de duración cada una.
  • Se combina la teoría con ejemplos reales.

  • La metodología didáctica y los contenidos permiten estructurar una formación amena y práctica.

  • Los participantes conocerán  las claves de la Fotografía. 

    Sabrán todo lo necesario para poder afrontar una sesión fotográfica con confianza y entenderán cómo combinar los elementos indispensables para para obtener resultados fotográficos óptimos. 

     
    Desarrollar una marca propia como fotógrafo:
     
    -Captación de nuevos clientes.
    -Presentación de portfolio online - web -  Instagram - Pinterest , etc
    -presupuestar un pedido
    -como “comportarse” en cada situación de trabajo.
    -Facturación según tipo de cliente.
     

El método de este curso es cien por cien ON LINE,  en un ambiente dinámico, participativo e innovador, en una jornada que cambiará para siempre el concepto de la fotografía para los participantes. 

 
“Un curso que cambiara para siempre tu manera de mirar.”
 

Duración

1 mes - 4 clases
Cursada: 1 vez por semana - 2 horas
Día: Jueves
Horario: 19 a 21 hs
Inicio: 21/5
Fin: 11/6
 
PROMO 50% DE DESCUENTO + MATRÍCULA BONIFICADA
 
Link de pago paypal  aqui
 
 
Link de pago mercado pago aqui
 

Observaciones

 
Facundo Pechervsky, fotógrafo argentino, residente en Madrid. Durante los últimos 25 años ha tenido la oportunidad de poner su mirada al servicio de grandes personalidades y altos directivos en eventos de toda índole en diferentes lugares del mundo, reportajes de prensa o para la construcción de grandes marcas.

Su mayor pasión es poder compartir una manera diferente de interpretar la realidad, saliendo de nuestra zona de confort y descubriendo nuevas maneras de mirar ante un entorno tan cambiante, donde la imagen genere la confianza y el mensaje  que queremos proyectar. 

En estos momentos se encuentra trabajando como corresponsal de prensa argentino en la ciudad de Madrid, donde reside.

BIO

FACUNDO PECHERVSKY

Buenos Aires 1973 
Reportero gráfico, generador de contenidos, editor y docente.

 

Desde muy pequeño apasionado por la fotografía. 
Reside en Madrid desde el año 1999 colaborando como corresponsal fotográfico para diferentes medios de prensa internacionales.
 
Desde el año 2002 a la actualidad dirije el estudio fotográfico fotobranding especializado en prensa corporativa y creación de banco de imágenes para grandes Marcas.
 
Fotógrafo oficial en la Embajada Argentina en Madrid. 
Corresponsal para el portal de noticias infobae desde España.
 
Actualmente imparte formaciones en grandes empresas de primeras marcas de europa.  Ha desarrollado con éxito cientos de cursos y Workshops, coordinando al mismo tiempo una de las Escuelas de fotografía más prestigiosas de Latino America, la Escuela Motivarte (www.motivarte.com), donde se capacitó como alumno y formador.
 
Entre los proyectos destacados fue co-creador e impulsor de las salidas fotográficas internacionales, libres y gratuitas, "Motiquedada", alrededor del mundo.
 
Desde el 2015 a la actualidad, Auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, exhibe una muestra fotográfica en la vía pública con 30 imágenes de gran formato que contienen parte del libro “Warnes Auto Retratos”, su primer libro basado en historias de vida de un barrio de su ciudad.
 
Con el auspicio de la Embajada Argentina en Madrid se encuentra trabajando en el proyecto fotográfico “Valor Argentino” que relata las historias de vida de los argentinos en España.

Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

Matricula 2x1

Matricula 2x1 Si te inscribís junto a otra persona a Cursos o Carrera, les ofrecemos 2x1 en Matrícula.

3x2 en cursos

3x2 en cursos Aprovechá el 3x2 en cursos y talleres! Realizando tres cursos/talleres en simultáneo, bonificamos al 100% el de menor valor.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

Impresiones Fotográficas

Impresiones Fotográficas Laboratorio Fotográfico Alfa II Lista especial Motivarte con entre 25 y 30% de descuento http://www.laboratorioalfa.com.ar/ Megaphoto https://megaphoto.com.ar/ Punto Rojo Gallery 15% de descuento sobre precios de lista en impresiones Fine Art y Gliseé https://puntorojo.gallery/ 15% de descuento sobre precios de lista en impresiones Fine Art y Gliseé Kinefot Lista especial para alumnos de Escuela Motivarte http://www.kinefot.com/ Punto Impreso 15% de descuento sobre los precios de lista en todos los trabajos (porfolios, libros,...

IMPRESIONES GRÁFICAS

IMPRESIONES GRÁFICAS Staples 20% off en el Centro de Impresión: apuntes, planos, entregas, tesis anilladas y más! y 20% off en Librería: cuadernos, lapiceras, resaltadores, correctores, etc. Para compras en las tiendas. https://www.staples.com.ar

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?