Curso Básico Integral Presencial - Bimestral

Nivel Básico
Curso Básico Integral Presencial - Bimestral

 

Durante el curso aprenderás todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de la cámara réflex digital o mirrorless, a través, de clases teórico prácticas abocadas a la adquisición de nuevos conocimientos en forma integral.
Los conceptos técnicos adquiridos se verán acompañados simultáneamente, por nociones creativas como la composición y el encuadre, los cuales se llevarán a la práctica en las distintas clases, como así también, en salidas fotográficas programadas.
Ademas, el curso incluye clases introductorias al procesamiento digital de la imagen y al proceso de trabajo en estudio fotográfico.

Recomendación: Contar con cámara propia.

 

Destinatarios

Está destinado a aquellas personas que deseen aprender fotografía para fines expresivos y/o como complemento profesional. La finalidad es incentivar al alumno a emprender una búsqueda estética personal a partir de un sólido manejo de las herramientas y conceptos básicos de la fotografía, en un ambiente dinámico, participativo y enfocado a la práctica.

+ info whatsapp

Contenidos

Durante la cursada se aprenderá todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de equipos réflex digitales.

Los contenidos entre otros son: Variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. Uso creativo de la luz. Fotometría básica. Tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara. Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes (color, saturación, contraste, brillo). Durante el trayecto del curso se combinarán las técnicas antes mencionadas con consignas expresivas de composición y encuadre, tendientes a fomentar la creatividad y capacidad de expresión como autor.

Para finalizar el proceso formativo llevado a lo largo del curso básico, se les enviará por email un diploma por haber concuido el curso.

 

Metodología

Las clases son teórico-prácticas, para facilitar el aprendizaje y promover la participación del alumno. Los conceptos adquiridos son puestos en práctica y analizados en clase. Durante la cursada se realizan salidas fotográficas con la tutoría del profesor y se proponen ejercicios que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma práctica e integral. Se trabaja sobre la mirada del fotógrafo, el proceso creativo y la exploración personal, buscando la creación de imágenes afines a cada alumno.

Duración

BÁSICO INTEGRAL PRESENCIAL BIMESTRAL - 8 CLASES

Son 2 meses de cursada 1 vez por semana, 3 hs por clase.

 

PROMOCIÓN VIGENTE HASTA EL 16/9  INCLUSIVE

- Abonando mediante transferencia bancaria todos los meses tenes un 35% de descuento en todas las cuotas

Solicitá el proceso de inscripción a: contactos@motivarte.edu.ar ó por WhatsApp: +54 9 11 47731818

 

 

Observaciones

Se recomienda que cuenten con cámara propia o bien, que antes de finalizar el primer mes de cursada puedan adquirirla. Nuestros docentes durante el desarrollo de las 2 primeras clases les podrán brindar recomendaciones.

Las Promos no son acumulables, sin cambio ni devolución.
Para mantener dicho valor en todas las cuotas, debes abonar con el mismo medio todos los meses. 
Por ejemplo, si deseas acceder al 35% off debes abonar todos los meses mediante transferencia bancaria o depósito bancario.
Las clases no tienen sistema de recuperación.

Curso Presencial a dictarse en Malabia 975, Palermo .CABA


Consultar por cursadas y cupos disponibles

Beneficios

Cámaras reflex digitales

Cámaras reflex digitales Préstamo de Cámara Réflex Digital para utilizar dentro de la escuela o para retirar por 48 hs (por semana // con previa reserva // sujeto a disponibilidad)*. * Válido para Curso Básico Integral

Salas Digitales sin cargo

Salas Digitales sin cargo Como alumno podés utilizar las salas digitales fuera del horario de clases.

Estudios Fotográficos a tu disposición

Estudios Fotográficos a tu disposición Préstamo de estudios fotográficos fuera del horario de clases (con previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Carnet de descuentos para estudiantes

Carnet de descuentos para estudiantes Te otorgamos un carnet de descuentos válido en los principales locales de fotografía, gráficas, gastronomía, museos y actividades, entre otros.    

PROGRAMA DE BENEFICIOS

PROGRAMA DE BENEFICIOS Descargá el programa completo aquí: https://www.motivarte.com/descargas

Impresiones Fotográficas

Impresiones Fotográficas Laboratorio Fotográfico Alfa II Lista especial Motivarte con entre 25 y 30% de descuento http://www.laboratorioalfa.com.ar/ Megaphoto 10% de descuento por pago contado efectivo en nuestro local, presentando credencial de la escuela. 10% de descuento a estudiantes de carrera y cursos con credencial vigente o certificado de cursadaen copias clásicas (no fine art ni etc), desde 7x10 hasta 30x45 cm.  (no se aplica en productos que estén en...

IMPRESIONES GRÁFICAS

IMPRESIONES GRÁFICAS Staples 20% off en el Centro de Impresión: apuntes, planos, entregas, tesis anilladas y más! y 20% off en Librería: cuadernos, lapiceras, resaltadores, correctores, etc. Para compras en las tiendas. https://www.staples.com.ar

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA Jikan Sushi 20% off a todos los alumnos e integrantes de Motivarte. Valido en efectivo o mercadopago Qr De lunes a domingo de 1830 a 2330 Delivery o Take Away Av. Córdoba 4784

formas de pago


×

¡Bienvenido de vuelta!

Olvidé mi contraseña

¿No tenés cuenta?

¡Crea una cuenta!

¿Ya tenés cuenta?